08 noviembre 2006


La noche de hoy.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 9 nov 2006, 0:18:00, Anonymous Anónimo escribió...

perdona, pero la noche de hoy no la recuerdo yo así. A mi me han caido varios chuzos de camino a mi tercer pueblo, Herrera y esa luna no es la misma luna que he visto cuando me he bajado del coche, que resulto ser una farola. En fin, esta muy chula pero no nos engañes, fale? enga tunanta, pepe, pepa, sole, choni, montse,rufina,... te dejo hasta mañana desde los madriles.

 
At 9 nov 2006, 0:33:00, Blogger Ronconcolas escribió...

Jajaja, qué manía, yo no falseo las fotos, ¡salen así! No es mi culpa si en Herrera no tenéis luna, si te caen todos los chuzos a ti por el camino o si se te descosen todas tus camisetas. Cuidado en el Bernabeu, allí no hay muchos béticos. Ciao.

 

Publicar un comentario

<< Home